QUIÉNES SOMOS

Servicio profesional para calefacción en Palencia

Satermi es una empresa palentina especializada en el mantenimiento y reparación de calderas, quemadores de gas, gasoil y energías renovables, con experiencia en el sector desde hace más de 30 años.

El mejor aval de nuestro trabajo lo representa la confianza que más de 30 marcas importantes del sector han depositado en nosotros, actuando como Servicio Técnico Oficial de muchas de ellas. Se trata de un destacado respaldo a la labor que, unido a la experiencia adquirida como profesionales del gremio, se traduce en una atención al cliente personalizada, adecuada y con un alto grado de satisfacción final.
Formamos un equipo de profesionales en continua formación y reciclaje por los fabricantes a los que representamos, con el futuro a corto y medio plazo puesto en las nuevas tecnologías, así como en las energías renovables (aerotermia, fotovoltaica, hidrogeno verde, etc).
Estamos Certificados en Sistema de Calidad ISO 9001 desde el año 2007, cumpliendo año tras año con los cánones de calidad que nos hemos autoexigido.

Los profesionales que necesitas

Especialistas en calderas en Palencia

Satermi está compuesta por un equipo de profesionales que dispone de una alta experiencia en la instalación y mantenimiento de calderas, calefacción y quemadores, entre otros. Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para que se olviden de futuros contratiempos. Además, estamos a tu disposición para todo lo que necesites durante todo el proceso. Te daremos una atención de calidad, cercana y resolutiva. ¡Las personas que ya se han puesto en nuestras manos han comprobado la calidad de nuestro servicio! Te esperamos. 
 
EXPERTOS MULTIDISCIPLINARES
profesional resolutivo y soluciones duraderas
precios competitivos

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? ¿Necesitas un presupuesto sin compromiso? Rellena el siguiente formulario y nosotros te daremos una respuesta tan rápido como sea posible.